sábado, 5 de marzo de 2016

Mara se desbordó con la llegada de Henrique Capriles Radonski

En el marco de su gira “Ruta por el Cambio” promoviendo el revocatorio, el líder de la opción democrática y actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, llegó la mañana de este sábado a nuestro municipio, desde donde reafirmó que el gobierno sigue desconectado de las necesidades del pueblo y se mantiene sordo ante la posibilidad de cambio, por lo que precisó que urge una transformación en el marco de la Constitución.


“Queremos que no haya gente haciendo colas para comprar comida, que el dinero les alcance y que no sean víctimas de la inseguridad. Ese es el país de progreso que queremos para todos y junto al pueblo lo vamos a lograr. Llegó el tiempo constitucional. El pueblo es el que convoca y revoca y llegó la hora de revocar a un gobierno que solo quiere permanecer atornillado en el poder, sin importarle los sufrimientos a los que ha sometido a su pueblo”.

Capriles recorrió varias calles y avenidas de El Moján, acompañado por Juan Pablo Guanipa –líder regional de Primero Justicia– y Jonathan Makarem –coordinador municipal de Primero Justicia Mara–, todos ellos seguidos por cientos de personas que se concentraron en la Plaza San Rafael Arcángel desde donde comenzó la caminata que concluyó en el Terminal de Pasajeros justo al mediodía, allí tomaron una lancha que los trasladó hasta la localidad de Isla de Toas, en el municipio Almirante Padilla, para también recorrer las calles junto al pueblo y promover así el referéndum revocatorio.


El líder nacional refirió que para frenar que el país se siga destruyendo es necesario sumar esfuerzos. “Es momento de dar un testimonio de grandeza. Tenemos un compromiso con la patria. No es tiempo de individualidades, es momento de la unión y la organización, porque el objetivo trascendental es sacar a Venezuela de la crisis. Esto lo vamos a cambiar este año. El cambio llegará con las firmas y los votos del pueblo, en el marco de la Constitución para que perdure”.

“El compromiso que tiene este servidor no tiene color político. Se trata de organizar al pueblo para conseguir el cambio, ese es el trabajo que estamos haciendo todos los días y no descansaremos hasta lograrlo”, aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario